Mallorca, una isla azotada por el viento, de playas doradas y rodeada por un mar azul profundo. La cosecha de almendras, naranjas, limones e higos está a punto de empezar.
Los campos de olivos de huesudas ramas y los viñedos al sol forman un paisaje casi mágico. Y en él destaca una casa de agricultor con varios siglos a sus espaldas, construida en resistente piedra y equipada con un gran molino de viento: tu finda.
En el juego de mesa "Finca" eres un agricultor encargado de cosechar los frutos más dulces con tu vieja carreta y de venderlos por toda la isla de Mallorca para convertirte en el agricultor más rico de la zona.
¿Serás capaz de cosechar más frutos que los otros jugadores y entregarlos con tu carreta en el menor tiempo posible para hacerte con la victoria en "Finca"?
Los jugadores representan el papel de agricultores mallorquines que se esfuerzan para cosechar la mayor cantidad posible de los frutos mediterráneos que se cultivan en la isla: higos, almendras, aceitunas, naranjas, uvas y limones. Los jugadores entregan los frutos que han cosechado a los municipios de la isla, cuyas demandas cambian constantemente durante el transcurso de la partida.
Los jugadores reciben puntos de victoria por estas entregas. Al final de la partida, el jugador que haya conseguido más puntos de victoria será el ganador.
2018
Colección de ítems | Contratos | Habilidades de un solo uso por partida | Mancala | Rondel