En la Florencia de los siglos XII-XIV, las familias poderosas e influyentes de la ciudad no sólo compiten entre sí en el comercio y la política. También tratan de superarse unos a otros mediante la construcción de viviendas de torres altas, sobre todo cuadradas, como símbolos de estado.
En este juego de mesa, somos maestros que trabajan en las comisiones de construcción de las familias para tales torres. Cada jugador compite para ganar la mayor cantidad de puntos de prestigioso, completando las comisiones de las familias y la iglesia y colocando sus sellos en el trabajo que han hecho. Cuando alguien juega su sello final, los otros constructores obtienen una ronda más antes de la puntuación final.
2010
Aumento del valor de los recursos no elegidos | Colección de ítems | Creación de mazo, bolsa o conjunto | Subasta holandesa
Florencia, siglos XII - XIV: las familias más poderosas pretenden destacar sobre las demás construyendo las torres más altas posibles. Nosotros seremos constructores que compiten por realizar más y mejores encargos para estas familias, a fin de lograr el mayor prestigio. Reglamento corto y sencillo, muy bien explicado con ejemplos.