Es día de mercado, ¡así que dirígete al mercadillo para ver qué tesoros escondidos puedes encontrar! Como agente de compras, intentas encontrar artículos populares, comprarlos a buen precio y venderlos para obtener ganancias. ¡Si eres el primer jugador en ganar cuarenta y cinco dólares, ganas la partida!
Los jugadores comienzan con algo de dinero y dos dados de seis caras. Las fichas de bienes están numeradas del tres al dieciocho y se colocan en el tablero.
En cada turno, el jugador actual tira tres dados y ese artículo sale a subasta. Si es el artículo de otro jugador, ese jugador se convierte en el subastador. Los postores (los que no son subastadores) tiran dos dados en secreto y tienen permitido un único relanzamiento.
Luego, revelan sus dados: de mayor a menor, los jugadores tienen la opción de comprar el artículo por la suma de sus dados, pagando al subastador. Si la ficha pertenecía a un jugador, ese jugador también recibe un bono de tres a siete dólares (dependiendo de cuánto haya avanzado la aprtida). Si nadie lo compra, el jugador actual lo obtiene gratis; y si es el artículo de otro jugador, lo mantiene.
La partida termina tan pronto como alguien obtiene cuarenta y cinco dólares, ¡y se convierte en el ganador!
2015