Coloca cartas en el área de juego una tras otra. Tan pronto como un jugador exceda el límite de elementos, recoge todas las cartas jugadas, da algunas de ellas a uno o varios jugadores, y se queda con las cartas restantes. Al final de la partida, las cartas que hayas recogido te harán ganar o perder puntos. ¡El jugador con más puntos al final del juego gana!
Coloca la carta de ronda en "Ronda 1". Todos los jugadores comienzan la partida con cinco cartas. El mazo de juego contiene noventa cartas: setenta y dos cartas de tesoro y dieciocho cartas especiales. Las cartas de tesoro consisten en un "color" y un "objeto". Hay seis colores y seis objetos. Cada color y cada objeto cuenta como un "elemento".
A partir del primer jugador, los jugadores juegan una carta. La partida avanza en sentido horario. En cada ronda, hay un límite de elementos y un número de presentes. Durante el juego, después del turno de un jugador, si el número de presentes excede el límite de elementos, la ronda termina.
El jugador da presentes de entre las cartas jugadas a otros jugadores, según el número escrito en la carta de ronda. Luego, el jugador se queda con todas las cartas restantes. Después de la última ronda, el juego termina. El jugador que tenga más puntos gana la partida.
2025
Gestión de mano | La más alta y más baja puntuación | Puntos de acción