"Floating Market" es un juego de mesa en el que los jugadores asumen el papel de unos jóvenes que intentan comprar diferentes frutas en el mercado flotante del canal. En este mercado se puede encontrar una amplia variedad de frutas: mangos, bananas, papayas, piñas, uvas, rambutan, exóticas carambolas,... El objetivo de los jugadores es conseguir ser los primeros en conseguir cinco tipos de fruta diferentes para hacer una rica macedonia.
Durante la partida los jugadores enviarán a sus personajes a los puestos de fruta del canal (para obtener las diferentes piezas) o a los edificios de los alrededores (para conseguir habilidades especiales). En cada una de las rondas, los jugadores suman un dado a su reserva, que se añadirá a la tirada que determina el barco que lograrán alcanzar.
En "Floating Market" los jugadores utiliozan dados de diferentes caras, junto a mecánicas de colocación de trabajadores, que hacen de este título un sencillo, pero exigente, juego familiar que también llamará la atención de los jugadores más experimentados por su novedoso uso de los dados.
2015
Apuestas | Colocación de trabajadores | Lanzamiento de dados