Estejuego de mesa es una especie de juego de bazas, pero en lugar de que todos jueguen una carta y se comprueba cuál gana la baza, todos se turnan para agregar cartas hasta que el total sume diez o más y el jugador que agregó esa carta toma toda la pila. ¡Esto puede ser algo bueno o malo, según el objetivo del jugador para esa ronda en particular!
Hay cinco rondas en la partida y exactamente cinco objetivos diferentes que cumplir: tomar tantas cartas de champiñones como puedas, o tantas cartas de sopa de guisantes, o tantas cartas de cebolla, o tantas cartas de chile, o no tomar ninguna carta en absoluto. Los objetivos se revelan simultáneamente, por lo que puedes o no estar compitiendo con otro jugador por las mismas cartas durante la ronda.
Y no puedes elegir un objetivo que ya hayas elegido, por lo que las cosas pueden ponerse bastante difíciles, especialmente en la última mano, donde sin importar las cartas que te repartan, tienes que elegir cualquiera de los cinco objetivos que tengas aún no seleccionado.
2002
Cartas por bazas | Colección de ítems | Gestión de mano | Toma eso | Votación