Una vez más, nuestros desafortunados amigos se encuentran atrapados como extranjeros dentro de la espantosa fortaleza del príncipe Fieso. Estos excelentes guerreros podrían enfrentarse a su fin en esta imponente fortificación, cuyos temibles suelos incluso ahora fluyen aterradoramente debajo de sus pies mientras el hambriento Furunkulus busca alimento, preparándose para darse un festín con la carne de los extranjeros.
¡Inmediatamente, nuestros combatientes deben diseñar su huida de este destino tan inmundo! ¿Pero qué es esto? A la luz de sus bengalas parpadeantes y en barbecho, nuestros amigos encuentran las profundidades llenas de los demonios más furiosos y los monstruos más feroces.
Con pies ligeros, los intrépidos extranjeros siguen a estos tipos feroces a través de la fortaleza, con sus múltiples senderos y sus frustrantes bifurcaciones, avanzando con fervor hacia la libertad y la fama. Nuestros guerreros no deben vacilar ante cualquier enemistad o riña que pueda frustrar su función: ¡liberar finalmente a la desamparada Faerie Fabula de los puños del irresponsable Fieso!
2006