Comprar «Fortifications of Moroni» barato

Imagen de juego de mesa: «Fortifications of Moroni»
92,50€
Juego de mesa base

Fortifications of Moroni


Descripción

¿Puedes proteger las ciudades nefitas de los ejércitos invasores de los lamanitas? Los lamanitas están invadiendo. El juez principal Pahorán y el capitán principal Moroni han levantado el título de la libertad y les han pedido que fortifiquen las ciudades de los nefitas contra estos ataques y que protejan y defiendan las vidas y libertades de su pueblo. ¿Puedes construir muros alrededor de las ciudades mientras estás bajo ataque o los lamanitas destruirán tus muros antes de que puedas completarlos?

En este juego de mesa, los jugadores construyen muros y comercian con otros jugadores para obtener los tipos de segmentos de muro que necesitan para fortificar completamente una ciudad y ganar puntos de fortificación. Se requieren cien puntos de fortificación para ganar, pero los jugadores pueden superar esos puntos para vencer a otros jugadores.

Las ciudades pueden ser atacadas por lamanitas, destruyendo los planos de muralla que has construido. Cada ciudad tiene múltiples planes de murallas y completar cada plan reduce el daño de un ataque lamanita. Compra cartas reforzadas para ayudar a defender tus ciudades hasta que estén completamente fortificadas e impermeables al ataque de los lamanitas. Mueve el ejército de Moroni para proteger tu ciudad de los ataques mientras la fortificas.


Fecha pub.

2021

Autores

Andrew Knaupp | Taylor Knaupp

Categorías

Aventuras | Edad antigua | Edificación | Religioso

Mecánicas

Acciones/Eventos | Golpes y fallos críticos | Movimiento a través de mazo de cartas | Programación de acciones | Semi-cooperativo


Complejidad
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dungeon-marvels-1541526690.png» 92,50€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar