Los ambiciosos romanos abandonan su aldea en dirección a Roma, el centro del gran imperio romano. Allí esperan encontrar felicidad y riqueza. Como en la vida misma, existen numerosos caminos para alcanzar tus objetivos.
¿Acabarás tus días como un laborioso agricultor felizmente casado? ¿O serán el cultivo y el comercio los que te brinden la posibilidad de construir un ejército de centuriones o de reclutar sacerdotisas? ¿Recompensará el emperador tu duro trabajo o necesitarás del apoyo de los ciudadanos de Roma para alzarte con la victoria? Innumerables son los caminos hacia la fortuna.
Un turno de "Fortuna" consiste básicamente en tres pasos: llevar a cabo una de tus tres acciones, intercambiarla por una acción que tenga disponible otro jugador y atender a la demanda del emperador lanzando los dados y entregando recursos. Si aportas los recursos idóneos recibirás cartas de privilegio que serán determinantes en este juego de mesa al final de la partida.
2011
Colocación de trabajadores | Gestión de mano | Lanzamiento de dados | Movimiento entre puntos
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Éste es otro de los juegos de mesa que presenté hace tiempo y que actualmente se puede conseguir por un muy buen precio y que lo recomiendo si aun no lo tenéis ni lo habéis probado. Tomarás el papel de un joven que sale de su poblado e intentará llegar a Roma para conseguir el favor del emperador.