"Frazetta" es un juego de cartas rápido y sencillo de aprender, en donde los jugadores utilizarán un conjunto de dados y cartas que utilizarán para luchar contra sus oponentes.
En este juego de mesa, los jugadores jugarán cartas contra sus rivales utilizando una de sus habilidades. Después, lanzarán el dado para determinar si ganan o no el combate.
Una vez resuelto el combate, el ganador mantiene su carta mientras que el perdedor descarta la suya. El último jugador al que le quede una carta, será el ganador de la partida.
2018
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Para preparar una partida, simplemente colocaremos los dados en el centro de la mesa, barajaremos todas las cartas y las repartiremos en partes iguales. Si sobran, se devuelven a la caja. En cada ronda, los jugadores toman la carta superior de su mazo, y el jugador de la izquierda del que repartió comienza la ronda. Dicho jugador elegirá con qué categoría de su carta quiere combatir.