Un juego de cartas en el que competiremos por ser el jugador que más miembros de su familia consiga poner en la línea de ascensor de unos grandes almacenes. ¡Consigue entrar en los ascensores!
Con tan solo unas pocas reglas y una mano de únicamente dos cartas, vivirás una experiencia liviana y agradable. A pesar de que en la partida reina el buen humor, recuerda que en estos grandes almacenes todo puede dar un giro y alterar el orden de la fila.
2019
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Toda la familia ha ido a los grandes almacenes a hacer compras. Pero hay colas en los ascensores. ¿Conseguirán llegar a los pisos que desean? Para preparar una partida, formaremos tres grupos apilados de cada color de carta de ascensor por el lado coincidente con el número de jugadores, y en orden. Cada jugador coge una carta de familia del color que elija y se baraja el mazo de cartas de persona.
La familia al completo nos vamos a pasar el día a los grandes almacenes, y cual es nuestra sorpresa que, ni estando en vísperas de Navidad ni en plena campaña de rebajas, pero parece que no somos los únicos a los que se nos ha ocurrido este plan para pasar el sábado juntos. Más de una treintena de personas se agolpan a las puertas de los ascensores.
Os vengo a presentar este juego. Así que sin más, vamos a ver cómo se juega. Como siempre, voy a hacer una explicación para dos jugadores; la partida, obviamente, también será para dos juagdores; pero la forma de jugar se realiza exactamente igual a dos, a tres que a cuatro... Cambia un poquito la preparación simpelmente dependiendo del número de jugadores.