En la leyenda nórdica, Freya, la diosa de la fertilidad y la pasión, debía al menos parte de su reputación de belleza irresistible a un collar encantador: el Brisingamen.
En este juego de mesa, eres un enano artesano que elabora joyas de plata y gemas preciosas. Usa tu equipo de enanos para extraer joyas y colócalas en escenarios de plata fina que puedes vender para ganar prestigio entre tus compañeros. Por supuesto, cuanto más grandiosas son las joyas, mayor es el prestigio, pero tienes un cupo que llenar, por lo que debes trabajar rápido.
Varias pociones y habilidades mágicas están disponibles a través del mercado negro para ayudarte, pero tendrás que usarlas sabiamente. Termina el Brisingamen para Frey y sus favores traerán aún más prestigio que las mejores joyas.
Envía a tus enanos corriendo a la mina para recolectar joyas con una interesante acción de salto de rana que los hace moverse más rápido cuando trabajan juntos. Una vez que obtenga algunas joyas, puede completar una pieza del Brisingamen u obtener una carta de engaste para crear otra pieza de joyería.
Trabaja en el Brisingamen y Freya te recompensa con fichas de acción gratuita que puedes usar para acciones adicionales o para obtener puntos de victoria. Las cartas de habilidad permiten que tus enanos se muevan más rápido, saquen joyas de la mina, bloqueen a los enanos de otros jugadores o roben joyas.
2005