Durante los años veinte y treinta, bandas rivales de gangsters compiten en una lucha a vida o muerte por el control de la famosa ciudad en la rivera del lago Michigan. La lucha en cada distrito es dura, y es que al final solo puede haber un dueño y señor de Chicago.
En este juego de mesa, encarnas el papel de un jefe mafioso, en dura competencia con el resto de jefes que no son otros que tus compañeros. Ubicando cuidadosamente a tus muchachos controlarás estratégicas posiciones a lo largo de la ciudad.
¡Pero cuidado, el tiempo es limitado!, dispones de sólo tres días para extender tu influencia por los barrios, úsalos sabiamente porque el gangster con mayor influencia al final de esos tres días es proclamado el jefe de jefes.
Pero ten cuidado, tus adversarios buscan la misma gloria. Si un gangster es invitado cerca del río a desayunar, ¡tal vez ya no esté para la hora de la cena! Reúne a tus chicos, móntate en el sedán, y averigua si tienes la habilidad, la astucia y la falta de escrúpulos necesaria para convertirte en el mayor gangster de Chicago.
2007