La paz reinaba en el bosque, custodiado por espíritus guardianes hasta que unos guerreros lobo llegaron a sus lindes y los capturaron. Todas las esperanzas están puestas en el único espíritu que logró escapar: un pequeño ratón fantasma y su peonza mágica.
"Ghost Adventure" es un juego que mezcla habilidad y equilibrio de una forma única. Se trata de un juego familiar en el que los jugadores guían una peonza a través de varios tableros de juego, completando tareas a través de ellos para cumplir las diferentes misiones.
En total dispondremos de cincuenta y seis misiones, en ocho mundos diferentes, que tendremos que completar con distintos recorridos de nuestra peonza. Un juego de mesa divertido y emocionante de destreza y habilidad.
2020
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
En esta ocasión vamos con un juego muy divertido. Un juego que propone algo un poco diferente a lo que se suele hacer en los juegos de mesa. Que podríamos decir que tiene un cierto toque party; o sea, os váis a reír cuando lo juguéis. Se puede jugar en solitario, se puede jugar con más gente; y lo divertido es realmente jugarlo con más gente.
Vamos a echarle la partidilla que os comenté a este juego; y vamos a jugarlo en modo solitario. Lo que sí, adelantaros que han llegado un par de cosas: esto seguramente lo abramos en el próximo programa del canal... no sé si son, creo que son un par de cositas; así que seguramente lo abriremos ahí. Y esta caja más grandecita la abriremos en el directo.
Para realizar una partida primero tendremos que escoger si realizar una partida en modo aventura (una a cuatro personas), en modo búsqueda (una a cuatro personas) o en modo solitario. Abriremos el libreto correspondiente para localizar la misión que nos toca realizar. Seguidamente pondremos los tableros al alcance de todas las personas.
Las estatuas de los ancianos siempre han cuidado de la gente. O por lo menos hasta ahora: los guerreros lobos del norte han llegado para destruir estos tótems mágicos y capturar los espíritus de su interior. El único espíritu superviviente, un pequeño ratón, cabalga sobre su peonza para salvar el mundo del terrorífico monstruo y sus secuaces. ¡Embárcate en esta aventura llena de giros y magia!