¿Podrán, en este juego de mesa, tus intrépidos exploradores recoger los tesoros del pantano?
Los jugadores deberán guiar a sus exploradores por un pantano gracias a un dado, al tiempo que intentan escapar con el máximo de tesoros posible y evitar los malvados fantasmas.
2018
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Ya tenemos el set preparado, con las fichas colocadas y los aventureros colocados. Cada una tiene cinco aventureros y en su zona tiene un tablón. Comenzaría yo y tiraría el dado. Me ha tocado un uno, he caído en una ficha de fantasma. A ver qué me toca a mí... un seis, he caído en un tesoro. Vale, ¡me toca! Me ha salido un uno.
Primero, colocar el tablero en el centro de la mesa. Segundo, cada jugador elige un color y coge el número de exploradores según la tabla. Tercero, se da el dado al jugador inicial (según las instrucciones es el último que haya sido maldecido). Cuarto, se ordenan de mayor a menor los jeeps y se ponen en el final del tablero. Quinto, dar una loseta de tablón a cada jugador.
La temática es sobre unos grupos de aventureros que atraviesan un páramo lleno de tesoros. ¡Y eso no es todo! También hay fantasmas que será mejor huir de ellos. Antes de seguir explicando el juego os ponemos un vídeo, que grabamos hace unos días, del unboxing para que veáis sus componentes. Vamos a abrir el juego y a ver qué contiene.