¡Ya no hay ningún tipo de pudor! En el juego de cartas "Gier", roba las cartas de tus oponentes para acumular seis cartas de un mismo valor y proclamarte vencedor. Pero que la codicia no te invada, pues puedes perder el turno.
Por un lado, las cartas numéricas representan el eje de la partida. Se dispone de un mazo con cartas con siete valores (catorce de cada valor), con cada valor asociado a un color.
El objetivo de los jugadores será intentar acumular seis cartas de un mismo valor en su zona de juego. Y, para ello, los jugadores irán robando cartas de las manos de otro jugador, teniendo en cuenta que si se revelan dos cartas con un mismo valor se perderá todo lo robado.
Por otro lado, tenemos las cartas de ladrón. Cada jugador dispondrá de una de estas cartas en su mano, será la carta más codiciada por el resto de jugadores, ya que permitirá robar una carta de la colección del jugador al que está robando.
En este juego de mesa, la partida finaliza en el momento que un jugador consiga, al final de su turno, acumular seis cartas de un mismo valor en su zona de juego, y en consecuencia, convertirse en el ganador del juego.
2017