"Gizeh!" es un juego de cartas cooperativo en donde los jugadores se adentrarán en una pirámide en busca de tesoros, teniendo cuidado de que no les pille la momia por el camino.
"Gizeh!" es un juego de mesa sencillo de jugar en donde la memoria será tu arma más importante. La colaboración entre los jugadores a la hora de superar los diferentes desafíos, será crucial de cara a obtener los tesoros y seguir avanzando dentro de la pirámide.
Por la propia mecánica del juego, "Gizeh!" es un juego muy recomendado para ejercitar la memoria, favoreciendo la mejora de la misma, recomendado especialmente tanto para los más pequeños, como los más mayores.
2019
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Durante la partida nos convertiremos en un grupo de exploradores que avanzan por una pirámide para llevarse el mayor número de tesoros posibles, sin que nos pille la momia. Un juego cooperativo donde la memoria será decisiva .La mecánica del juego es muy sencilla. Cada jugador elige un color y colocará el set de cuatro cartas de ese color delante suyo boca abajo, sin mirarlas previamente.
Egipto es uno de esos lugares tan maravillosos a los que siempre he querido viajar, conocer su cultura, recorrer el valle del río Nilo y, como no, visitar las colosales pirámides de Gizeh junto a la Gran Esfinge. Por suerte, y para abrir un poco el apetito, hoy toca hablar de este juego de mesa cooperativo, donde formarás parte de un grupo de exploradores dispuesto a desentrañar los misterios que esconde la planicie de Gizeh.
Para preparar una partida, cada jugador elegirá un color y cogerá las cuatro cartas correspondientes, que colocará boca abajo en su zona de juego. Por otro lado colocaremos en el centro de la mesa el mazo de pirámide, y en otro las cartas de momia, ordenadas de forma ascendente. Colocamos el peón en el centro de la mesa, al lado del mazo de pirámide.