En "Glastonbury", los jugadores son brujas y magos que compran ingredientes para sus pociones mágicas. Tu ficha se mueve alrededor del perímetro de una serie de tarjetas de ingredientes y eliges una de la fila o columna donde te detienes. El número de la carta que elijas determina cuántos espacios te mueves en tu próximo turno.
Para ganar puntos, debes recolectar conjuntos de cuatro ingredientes iguales; si sólo tienes uno de un ingrediente en particular, obtendrás puntos de penalización en su lugar. Las reglas de puntuación se pueden hacer más complicadas si los jugadores lo desean, pero para la mayoría las reglas básicas son satisfactorias. Se trata de un toque de memoria, ya que sólo puede ver el ingrediente elegido más recientemente en tu pila de cartas.
"Glastonbury" es una nueva edición del juego de mesa original "Kupferkessel Co." con ligeros cambios en la mecánica. Ahora el juego puede ser jugado por hasta cuatro jugadores en lugar de ser estrictamente un juego de dos jugadores. El juego incluye cartas de ingredientes adicionales y nuevas cartas de hechizos que permiten acciones especiales.
2013