Alguien en el laboratorio la ha liado muy parda y los gloobz se han mezclado, han desteñido y ahora están irreconocibles. ¿Nos ayudas a resolver este desastre?
Cada gloobz tiene una forma y un color propios. Las formas se corresponden a tres moldes gloobz blancos y los colores se simbolizan con tres botes de pintura.
Al girar una carta y al grito de "¡Más gloobz!" compites por coger lo antes posible las figuras de la forma y color más presentes en la carta. Pero si lo que has oído es "¡Menos gloobz!" entonces tendrás que atrapar justo lo contrario. Ganarás un punto por cada figura correcta, así que tras haber atrapado la primera no te detengas, puede haber varias respuestas correctas. Y, por supuesto, tarde o temprano sale una carta especial dispuesta a complicar las cosas.
"Gloobz" es un juego de mesa para niños de Alexandre Droit e ilustrado por Maxim Cyr.
2014
Hoy el canal lo iniciamos con un juego de discriminación visual, en el cual tenemos que ir (dependiendo de lo que nos diga la carta) cogiendo unas figuras u otras. Vamos a abrir la caja y vemos su contenido. Bueno, lo primero que nos viene son las instrucciones (nos las encontramos en diferentes idiomas). La segunda parte de la caja son los muñecos.
Qué perezón me ha dado ver este juego en la lista de novedades. Dicen de Cthulhu, de los zombis y de los comerciantes renacentistas, pero los "estos bichos quieren ser tus amigos y tienes que cogerlos muy deprisa cuando salen en la carta" no se quedan atrás precisamente. Pero como os quiero mucho y, además, siempre está el tema de la curiosidad a ver si realmente el enésimo de estos juegos aporta alguna cosilla nueva.