La jungla es un lugar muy peligroso, repleto de potenciales depredadores... ¡Sobre todo cuando eres pequeño!
"Gobbit" es un juego de mesa trepidante, muy adictivo y tremendamente divertido. Las cartas se descubren a gran velocidad y tienes que estar pendiente de todas ellas. ¿Eso de ahí es una posible presa? Corre, coloca tu mano sobre ella antes de que se escape. ¿Tu compañero acaba de sacar uno de tus depredadores? Más te vale que te protejas antes de que te coma. ¡Oh, no! Ha aparecido el temible gorila. Huyamos mientras podamos.
Una vez hayas probado "Gobbit", no querrás parar. Tus amigos te pedirán una partida tras otra y tus reflejos se volverán cada vez más afilados. Y, cuando ya os sintáis seguros jugando al juego básico, podéis añadir las reglas para expertos. Nuevas e hilarantes situaciones os esperan.
Con "Gobbit" cualquier reunión de amigos se convierte en una fiesta. ¿Quién iba a pensar que sería tan divertido devorar mosquitos?
2012
Jean-Baptiste Fremaux | Paul-Adrien Tournier | Thomas Luzurier
Acción / Destreza | Animales | Cartas | Party
La ley del más fuerte te puede llevar a la victoria... ¡pero tenemos que tener mucho cuidado! Aunque parezca un juego sencillo, como seamos más rápidos de la cuenta e intentemos comernos un animal de distinto color y que no sea más pequeño que el nuestro acabaremos en el cementerio de animales. El set up del juego es muy simple.
Cada jugador tendrá un mazo de cartas donde podrá tener cualquiera de las cuatro especies que llenan el planeta. Tendrás que ser rápido y comer a tus presas y defenderte de tus agresores. Es un juego de percepción visual, donde se reparten las cartas entre todos los jugadores y por turno se irán sacando y rápidamente tendrás que mirar si hay algún conflicto.
Estoy seguro que no, siempre es mejor ser el que esta arriba del todo y poder comer a los que están debajo, pues en este juego podrás ser ese animal y devorar a tus amigos. Un juego de mesa de mucha agilidad y percepción visual, donde tendrás que estar muy atento a las cartas tuyas y de tus rivales e intentar matar a los animales que tu animal pueda tragarse, ya que si te equivocas morirás.