"Grove: Un juego en solitario de 9 cartas" es un juego de mesa en solitario de colocación de cartas y recolección de frutas. "Grove: Un juego en solitario de 9 cartas" es la secuela cítrica del premiado juego en solitario "Orchard: Un juego en solitario de 9 cartas".
En "Grove: Un juego en solitario de 9 cartas", tienes que cultivar tu huerto y cosechar tanta fruta como puedas, jugando cartas para que los árboles frutales solapen otros árboles con el mismo tipo de fruta.
Esta secuela incluye limoneros, naranjos y un nuevo elemento "comodín", los claros. Estos espacios abiertos sin árboles, combinados con una nueva mecánica de puntuación, ofrecen más formas y oportunidades de aumentar tu cosecha y crean una mayor variedad de partidas y estrategias.
También encontrarás una ardilla traviesa, que puede ayudar o entorpecer tu recogida de fruta, así como una carretilla, útil si consigues una gran cosecha.
Los dorsos de las cartas presentan desafíos con varias condiciones de puntuación y puntuaciones objetivo. Esto proporciona una condición de ganar/perder (como alternativa al "supera tu puntuación" del juego original) para aquellos que lo prefieran, y añade aún más variedad al juego.
2021
Colocación de losetas | Construcción de patrones | Fusión y biselado | Solitario
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Para preparar una partida, se colocarán los dados y las fichas de ardilla y tortuga al alcance. El jugador seleccionará nueve cartas al azar, robará una que colocará como huerto, y dos más que serán la mano inicial. Con esto estamos listos para jugar. El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de puntos, jugando cartas para que los árboles solapen a otros iguales.