En el pub Half Pint, la temperatura está subiendo... se puede sentir la tensión en el ambiente y la mayoría de las personas ya se han posicionado en uno u otro bando a la espera del conflicto... de momento son sólo unos pocos insultos pero en cualquier momento, puede estallar la situación y formarse una auténtica pelea...
"Half-Pint Heroes" es un juego de mesa de cartas sencillo de aprender, pero profundo de manejar, en donde los jugadores irán jugando sets de cartas de sus manos cada ronda para superar a las de sus oponentes. Para tener éxito, deberás de utilizar con inteligencia las combinaciones posibles de tu mano, teniendo en cuenta lo que puede jugar tu rival.
Tendrás que estar alerta y mantener un ojo en tus oponentes, para evitar que se llegue a formar la pelea, puesto que en el caso de que esto pase, un jugador estará más cerca de ganar la partida.
El juego se desarrolla a lo largo de diez rondas, en donde se consiguen puntos por cada set de cartas ganado y por haber predicho de forma correcta el número de sets ganadores, apostando contra las predicciones de otros jugadores. Además, se pueden conseguir puntos adicionales al final de la partida que pueden ayudar a determinar al ganador de la misma.
2017
Apuesta predictiva | Cartas por bazas | Colección de ítems | Selección simultánea de acciones
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
En primer lugar, cogemos la libreta y anotamos el nombre de cada uno de los jugadores que van a jugar esta partida. Cogemos todas las cartas del juego, las barajamos y las dejamos en un montón bocaabajo. Cada jugador recibe una carta de referencia, que por un lado tiene los conjuntos válidos que se pueden hacer y por el otro lado tiene un resumen de cada ronda, de las reyertas y de los tiroteos.
Hoy os traemos un juego basado en el póker y en la pocha, según nos han dicho porque nosotros no hemos jugado. Total, que vamos a explicaros cómo se juega a esta adaptación a dos jugadores que trae el propio juego; y luego os contaremos qué nos parece. Así que no vamos a estirar más esto y vamos a la cámara de arriba.
Es un juego de bazas, en el que en cada ronda los jugadores tendrán que predecir cuántas bazas van a ganar. Todos los jugadores, a su vez, apostarán por qué rival creen que va a fallar su apuesta. Y con todo esto, comenzará la ronda. COn un sistema de conjuntos, similar al póker, los jugadores tendrán que combinar las cartas.
Hoy vienes a presentarnos... héroes de media pinta... oye, ¡eso me gusta más! Tiene ahí tironcillo, tiene tirón. Así que cuéntanos un poquito. Puesto esto es una revolución del póquer, la pocha, la butifarra y la podrida todo junto. Osea, es un juego de bazas, de esta familia, en el que se representa que estamos en un bar.