En la intersección del noroeste con el sudeste asiático hay una isla misteriosa y muy peculiar llamada Formosa. En este maravilloso paisaje se encuentran montañas, llanuras y colinas de todos los tamaños y formas existentes: un entorno subtropical que es especialmente óptimo para cosechar fruta.
De hecho, en esta isla, las frutas están disponibles para la cosecha y con el mantenimiento adecuado, se pueden producir deliciosos cultivos durante todo el año.
En el juego de mesa "Harvest Island", los jugadores serán los agricultores: tendrán que sembrar las semillas en los distintos tipos de campos, bajo distintas condiciones climáticas, con el objetivo de maximizar las cosechas.
Con la información de la predicción del tiempo, los jugadores deberán cosechar los campos en el momento adecuado para convertirse en el mejor cultivador que haya existido nunca en la isla.
2017
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
¿Qué os traemos hoy? Hoy vamos a contaros qué tal este juego. Es un juego de set-collection (o recolección de carta) en el que tendremos que ir juntando cartas de diferentes frutas a lo largo del juego y que además la cantidad de esas cartas disponibles va a ir variando en función de la temporada de cosecha que sea en cada momento: lo cual está guay.
Aquí tenemos un jueguito de caja pequeña, de animalitos súper cuquis... ¡y es súper precioso! La estética es un punto a favor del juego. En este juego nos vamos a ir a unos terrenos que pueden ser de diferentes tipo. Y nos vamos a poner a sembrar teniendo en cuenta la climatología y la época del año en la que estemos. Así pasa en el mundo real y así pasa en este juego.