La famosa plaza del senado en el centro de la capital finlandesa está rodeada de edificios gubernamentales, la universidad, la catedral y la casa Sederholm. En este juego de mesa, la tarea de los jugadores es diseñar pabellones a lo largo de la plaza para proteger a los peatones de la lluvia.
El tablero central representa la plaza del senado con ocho espacios (dos por lado) y ocho cartas, con cada carta conectada a dos espacios. El jugador en su turno avanza su peón de uno a tres espacios, luego debe elegir tomar cartas o construir un pabellón. Cada espacio está conectado a dos cartas boca arriba, y el jugador puede elegir robarlas a su mano. Las cartas están en uno de los cinco colores y muestran una forma de tamaño dos a cinco.
Para construir un pabellón, el jugador juega una carta que muestra la pieza que quiere jugar, y luego debe jugar un número adicional de cartas del mismo color para coincida con el tamaño de la pieza. Finalmente, la pieza debe "deslizarse" en su tablero de juego (que también representa la casilla del senado) desde el lado de la casilla en la que se encuentra su peón en el tablero principal. Cubrir ciertos espacios permite ganar un escudo de armas, que se puede gastar para usar una de las quince acciones especiales únicas.
Los jugadores ganan puntos por completar filas y columnas, y el jugador con más puntos al final de la partida es el ganador.
2022