"High Frontier 4 All: Módulo 4 – Éxodo" introduce contratos que forman nuevos mazos (no patentes) ligados a pares de ideologías. Los contratos se subastan en una subasta especial (como parte de la operación de recaudación de fondos); los jugadores pujan en años para completarlos (gana la puja más baja). Para marcar la puja se coloca una ficha en el ciclo de manchas solares. Ganar un contrato otorga un adelanto en metálico, y más recompensas al cumplirlo (llevar el contrato al destino especificado), incluyendo habilidades continuas.
Una segunda cola de colonos (nacidos en el espacio) está disponible una vez que tienes una colonia más allá de la órbita terrestre (LEO). Dentro de tu facción, no pueden coexistir con los colonos nacidos en la Tierra (los humanos del segundo módulo). Todos los robots (incluidos los del segundo módulo), se colocan en la cola de nacidos en el espacio.
Los iconos cibernéticos de los contratos deben implantar aumentos, que otorgan habilidades al colono al que se implantan. Las fichas de aumento se implantan en los colonos y permanecen unidas a ellos hasta que se retiran o se dan de baja. Un colono con uno o más aumentos es un colono aumentado. Para la operación de ascenso se necesita un colono aumentado.
2023
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