Para ganar una partida de "Hiroba" tendrás que colocar astutamente tus guijarros numerados para tratar de controlar todos los jardines que puedas. Al igual que en un "Sudoku", no puedes colocar dos guijarros de igual valor en el mismo jardín, fila o columna.
Derrota a tus oponentes pensando estratégicamente, pero no olvides los preciados koi, que te otorgarán puntos extras al final de la partida. ¿Serás capaz de mantener el control y conservar tu zen mientras te enfrentas a tus oponentes?
2022
Cobertura de rejilla | Colocación de trabajadores | Control de áreas / Mayorías
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
En esta ocasión, la reseña y el cómo se juega de este juego. En este juego, mediante una mecánica de mayorías, deberemos intentar ganar jardines y fichas de koi mediante la colocación de nuestros guijarros de la forma más óptima posible tal como dictan los sudokus: sin coincidir ningún valor en el mismo jardín, fila o columna. Pasamos a la preparación de la partida.