¡Tío, han aparecido mogollón de portales dimensionales por todo el parque! Esto se ha llenado de monstruos... ¡y además, está hecho un desastre! Más te vale dejar los videojuegos y ponerte a currar. Benson lo ha dejado muy claro: ¡o lo limpias todo o estás despedido!
"Historias Corrientes: ¡El parque en peligro!" es un juego de mesa cooperativo basado en la serie de animación de Cartoon Network "Historias corrientes". Adopta el papel de tus personajes favoritos (Mordecai, Rigby, Eileen...) y salva el parque de la destrucción total utilizando cosas que te encuentres por ahí, como un teclado o una hamburguesa.
2017
Cooperativo | Lanzamiento de dados | Movimiento entre puntos | Recogida y entrega
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
![]() |
45,23€ | |
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |