¿Cómo sería la casa de tus sueños? ¿Prefieres un dormitorio enorme con una cama con dosel o un espacioso salón donde colocar un piano?
En este juego de mesa serás el proyectista que planificará una casa y colocará muchas habitaciones en ella. Decide qué habitaciones construirás, de qué color será el tejado y que muebles adornarán tu hogar.
Escoge con cuidado las habitaciones, planifica y amplía tu casa y ¡consigue puntos por tener la casa más bonita para ganar la partida!
2016
Colección de ítems | Construcción de patrones | Draft de cartas | Memoria | Rondas variables
Hoy os traemos este juego de mesa. Vamos a ir abriéndolo. Así por la ilustración que tiene parece un poco infantil, pero está muy bien, queda muy bien en mesa y encima se puede jugar con niños, que eso es un plus. Vamos a abrir la caja, ¡cajote, cajote! Ahí tenemos, ¡guau, hasta arriba! Os viene el reglamento.
Entre mis (muchas) rarezas está el que, si hacemos caso a lo que dicen los monologuistas (y por qué no habríamos de hacerles caso si, al fin y al cabo, un monologuista es lo más parecido que podemos encontrar en el siglo XXI a un peripatético socrático), soy de los escasísimos portadores del par de cromosomas XY que disfruta yendo a Ikea.