"Honshū" es un juego de mesa de cartas ambientado en el Japón feudal. Los jugadores son señores y señoras de casas nobles que buscan nuevas tierras y oportunidades para ganar fama y fortuna.
Una partida de "Honshū" consta de doce rondas, y cada una de ellas se divide en dos fases. En primer lugar, se juegan las cartas de mapa, y el jugador que haya jugado la carta de mayor valor podrá elegir primero una de las cartas jugadas. Luego los jugadores usan las cartas de mapa elegidas para expandir su mapa personal.
Cada jugador debe ampliar su mapa personal para aumentar sus posibilidades de puntuar. Manipular la posición en el orden del jugador es fundamental para dominar "Honshū".
2016
Cartas por bazas | Colocación de losetas | Construcción de patrones | Fusión y biselado | Gestión de mano | Oferta de orden de selección | Sobreposición de elementos | Subastas
Sin tener demasiada interacción entre jugadores, te mantiene muy entretenido buscando la forma óptima de solapar tus cartas. Pese a la escasa interacción no dejes de ir preparando un plan B (o C) por si otro jugador se lleva la carta a la que le habías estado echando el ojo.
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Merece, y mucho, la pena, que conozcáis este pequeño gran juego. ¡Vamos a descubrirlo! Relación calidad precio inmejorable, cartas de buena calidad, con cubitos de manera. Caja de pequeño tamaño, colorida, con no vamos a decir que la mejor cuna del mundo, pero cumple su función más que a la perfección y además caben las cartitas enfundadas: detallazo a agradecer.
¡A las buenas muchachada! En este vídeo os traigo la reseña de un filler de bazas y puzzle donde representas a señores nobles del Japón feudal que pugnan para conseguir fama y fortuna mediante el desarrollo de sus territorios. Al principio de la partida se le reparte a cada jugador una carta de distrito inicial que tiene dos caras.
A lo largo de la partida ampliarás tus dominios solapando cartas que previamente tendrás que adquirir en una puja. Como en todo juego de construcción de ciudades obtendrás puntos al final de la partida en función de los terrenos presentes en tu ciudad. Las casillas de vivienda te darán un punto cada una, pero sólo las del barrio más grande.