En el juego de mesa "Hotel" los jugadores compiten tratando de comprar y construir los mejores hoteles. Un hotel de éxito se construye siempre basándose en tres componentes: el terreno sobre el que está construido; los edificios del hotel; y los accesos por los que los huéspedes llegan al propio hotel.
El dinero se gana cuando los otros jugadores terminan en una de las entradas de nuestros hoteles después de su tirada de dados. Cuanto más lujoso sea el hotel, más dinero le hará ganar a su dueño.
El dinero se puede utilizar para construir nuevas extensiones para tus hoteles y terrenos, la compra de nuevos accesos o guardar para pagar a otros jugadores al llegar a sus hoteles.
¡Conviértete en un magnate hostelero ganando la mayor cantidad de dinero y logra la quiebra a tus oponentes con "Hotel"!
1974
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Si la semana pasada os quedásteis con las ganas de saber cómo se jugaba a este peculiar juego... nada, nada ¡aquí lo podéis ver! En menos de cinco minutos se puede saber jugar. Otra historia es que el que te lo explique sea un listillo y no te diga qué hoteles son mejores y cuáles te llevarán a la ruina en el 80% de los casos...
Llega final de mes y... lo cierto es que mucha es la gente que se preocupa de la pasta al llegar estas fechas, por eso traigo un día como éste un juego como éste. Visualmente increíble, y de juego sencillo. Te puedes picar facilmente. ¿Única pega? Que es para jugarlo en una mesa que esté un poco más baja que los jugadores porque si no en el momento en el que estén construidos los hoteles... no verás un copon.
¿Qué hay, chicos? Volvemos a estar aquí, en la sección de videotutoriales de juegos de mesa; y en concreto hoy vamos a tener un juego muy divertido, os estoy hablando de un juego que yo creo que sigue existiendo en las tiendas (no estoy muy seguro, la verdad), si no sería un error porque era un juego muy divertido.