En el juego de mesa "House of Plants", los jugadores compiten por llenar su habitación con el mayor valor total de plantas de interior, pero pierden puntos al final de la partida por cualquier bicho o planta comprada a la que no hayan podido cumplir con los requisitos de cuidado.
Los jugadores compran plantas únicas de la oferta, cada una con diferentes requisitos de cuidado que consisten en tres tipos de recursos: humedad, luz solar y agua. Las plantas compradas pueden ser cuidadas recolectando la cantidad requerida de cada recurso del mercado común de cuatro cartas bocarriba.
Las cartas del mercado se reemplazan desplazando otras cartas bocarriba hacia abajo, lo que permite a los jugadores elegir qué cartas estarán disponibles para el siguiente jugador, incluso posiblemente forzándolos a tomar una carta de bichos que reduce la puntuación.
Las cartas comodín y el insecticida también pueden ser comprados como una acción, pero cada moneda sobrante al final de la partida también proporciona puntos.
2019
Gestión de mano | Mercado | Puntos de victoria como recursos