¡El juego de fiesta que puedes jugar en cualquier lugar! Adivina el número, ¡pero no subas demasiado! Eleva el estado de ánimo en cualquier noche de juegos, cena o sesión de terapia de pareja. Juega durante reuniones de negocios, en la noche del funeral de tu tío, ¡o las tres cosas a la vez!
Un jugador lee una pregunta (todas las respuestas son números). El jugador activo debe adivinar un número cercano (pero no superior) a la respuesta correcta. Los jugadores se turnan para hacer una suposición más alta que la del jugador anterior o lanzar un "dare" si creen que el jugador anterior adivinó la respuesta.
Cuando se anuncia un reto, se comprueba la respuesta y el jugador que se equivocó debe conservar la tarjeta para obtener "puntos de tonto". Una vez que un jugador ha recogido una cierta cantidad de cartas, la partida termina y el jugador con más "puntos de tonto" pierde. Todos los demás ganan.
Este juego casi no se requiere espacio en la mesa y, por lo tanto, el juego funciona bien como juego de fiesta en casi cualquier entorno.
2023