Animales de todo el mundo se reúnen para los campeonatos de hula hoop. Su objetivo es mantener el aro el mayor tiempo posible.
Esto está representado por cartas. El objetivo es deshacerse de todas sus tarjetas; o hacer que todos los demás jugadores abandonen ("soltar su aro").
Cada jugador comienza con cinco cartas en su mano, más cinco cartas abiertas frente a ellos. Cuando sea tu turno, puedes elegir jugar una de tus cartas abiertas o una de tu mano.
El primer jugador juega cualquier carta y exige que el siguiente jugador juegue "más alto" o "más bajo". Un jugador puede seguir esto, o "doblar": jugar la misma carta que el jugador anterior.
Luego todos tienen que doblar (o romper el doble con una carta vecina o un comodín. Un jugador que no puede jugar deja caer su aro y queda fuera de la ronda.
Cuando solo queda un jugador, o cuando un jugador se ha deshecho de todas sus cartas, obtiene tantas cartas como se hayan jugado en esa ronda. El primer jugador en llegar a setenta y siete puntos gana la partida.
2021