A la hora del almuerzo el pánico llega al fondo del océano. Los tiburones persiguen a todo pez que se mueva para darse un buen atracón y sólo el pulpo policía puede pararles. Entre tanto descontrol, deberás ser el más rápido en contar los peces que logran escapar de acabar en la panza de estos tiburones hambrientos.
"Hungry Shark" es un juego de mesa, de velocidad: un sorprendente juego para toda la familia. Este alocado y divertido juego ofrece tres modalidades distintas de juego con nivel creciente de dificultad: pezqueñines, tiburón comilón y burbujas marinas.
2018
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Llega este juego para poner de moda a los tiburones también en los juegos de mesa infantiles. Por algo se han ganado estos escualos el título de ¡los reyes del océano! Con este juego nos adentramos a un divertido y hambriento mar lleno de peces. ¿Preparamos las gafas de buceo con los pequeños de casa? Es un juego de cartas que se puede jugar en tres modalidades.
Una vez más, vuelvo a traeros un juego para vosotros: los más pequeños de la casa. Vamos a jugar. Tenemos que tener cuidado porque los tiburones vienen con hambre, quieren merendar. Así que vamos a ver cómo se juega, que seguro que os va a gustar. Vamos a empezar con tres mazos de cartas diferentes.