¡Bienvenidos al bazar de Estambul! "Istanbul: El juego de dados" mantiene el encanto y el aspecto de su hermano mayor pero comprimido en un juego de mesa rápido y fácil de aprender. Los jugadores se verán sumergidos en el bullicio del bazar de Estambul buscando rubíes para conseguir la victoria.
En "Istanbul: El juego de dados", los jugadores tomarán el papel de astutos comerciantes que deberán intentar superar a la competencia y convertirse en el maestro del gremio de comerciantes.
Ronda tras ronda, los jugadores deberán emplear los dados para conseguir dinero y bienes que luego podrán invertir en mejorar sus habilidades, conseguir bienes que luego podrán intercambiar por rubíes o directamente en comprar las preciadas piedras preciosas. Con un poco de suerte y una buena estrategia, los jugadores intentarán conseguir el mayor número de rubíes.
2017
Colección de ítems | Lanzamiento de dados | Puntos de acción
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Tendremos un tablero no demasiado grande con dos caras, se usará uno u otro dependiendo del número de jugadores. Encima del tablero los rubíes correspondientes. Hay cuatro zonas de hasta cuatro huecos para los cuatro recursos disponibles: telas, fruta, joyas y especias. Y dos caminos simétricos también con huecos disponibles.
Reúne cuantos más rubís puedas, utiliza tus ganancias en mejorar habilidades y dale el mejor uso posible a tus ayudantes. Con un poco de suerte y la estrategia adecuada serás el vencedor y podrás considerarte el maestro de los comerciantes. Tira los dados, escoge las mejores combinaciones y desarrolla la mejor estrategia para convertirte en el mejor comerciante.