Como leal samurái, éste es el mayor reto al que te has enfrentado. En la hermosa ciudad de Edo has de crear un espectacular jardín que humille a tus rivales y otorgue honor a tu señor.
Sé rápido para hacerte con las mejores cartas, pero juégalas con sabiduría para crear magníficos caminos, estanques y arbustos. Construye con velocidad para ser el primero en completar el jardín o planifica cuidadosamente tus pasos para hacerte con más puntos.
En este juego de mesa, la búsqueda del equilibrio entre velocidad y reflexión marca el camino del auténtico jardinero samurái.
2013
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Caja pequeñita, muy chiquitita. Yo creo que vamos a contar, a ver las mecánicas... un juego de cartas sencillito: vamos a ver cómo se juega. Aquí tenemos la preparación básica de la partida. Tenemos cuatro cartas que son comunes para todos los jugadores: la de jardín, la de patio (o piedra), la de estanque y la de tatami.
Hoy os traemos un juego de puntuar caminos, con unas ciertas restricciones que te harán comerte un poquito la cabeza. Es muy sencillito, pero te va a hacer darle al coco. Así que vamos a explicaros como siempre el setup para dos jugadores, cómo se juega, os enseñaremos un par de turnos y os traeremos nuestras conclusiones.