Al inicio del siglo XII, las casas europeas conquistaron Jerusalén. La ciudad se vió envuelta en un escenario de intrigas, luchas por el poder y sangrientos conflictos. El palacio del rey, el santo sepulcro y la torre de David eran puntos claves para controlar la ciudad. Cruzados, nuevos patriarcas y la política de la región alteraban constantemente el destino de las casas gobernantes. ¿Qué barón demostrará ser el más capacitado gobernando sobre los demás? ¿Qué torre de castillo se alzará por encima de las demás?
En este juego de mesa, los jugadores representan a diferentes familias de cruzados luchando por el poder y la gloria de la ciudad santa. Utilizando tus recursos, deberás tomar el control de los distritos más importantes de la ciudad de Jerusalén y las figuras más representativa en ella: el palacio del rey, el patriarcado, el mercado, los templarios, la nobleza y la torre de David.
Las áreas que controles te proporcionarán recursos que serán necesarios para que puedas expandir tu poder en la ciudad: hombres, oro y prestigio. Tu prestigio está representado por la altura de la torre de tu castillo y podrá aumentar al final de cada ronda de juego. Al final de la partida, ¡el jugador con la torre de castillo más alta será el ganador!
2010
Colocación de trabajadores | Control de áreas / Mayorías | Draft de cartas | Subastas