En "Jumble Jam" nos encontramos en una pastelería familiar donde la gerente es una adorable abuela, y sus trabajadores son sus nietos. El negocio lleva décadas funcionando de maravilla mientras se iba heredando de padres a hijos. ¿Seguirá siendo la pastelería de referencia del pueblo, o por el contrario el desorden y el caos de los nietos acabará con el exitoso negocio familiar?
"Jumble Jam" es un juego de mesda competitivo cuyo ganador será el jugador que consiga ser el favorito de la abuela. Para ello, cada jugador deberá conseguir completar cuantos más pedidos mejor para así acumular la mayor cantidad de monedas posible.
Pero, ¡cuidado! Si se desperdicia comida en los pedidos, se obtendrán menos monedas a cambio y eso pondrá en peligro el ser el favorito de la abuela. Ganará el jugador que al final de la partida tenga más monedas acumuladas entre todos los pedidos que haya completado.
2020
Control de áreas / Mayorías | Creación de mazo, bolsa o conjunto | Recogida y entrega
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Para endulzarnos un poco la vida no hay nada mejor que un juego de mesa, pero... ¿y si le añadimos repostería? Esta fantástica y deliciosa mezcla se presenta en este juego. Con solo un primer vistazo querremos devorar sus cartas y meeples pasteleros, personalizados botes de mermelada bonitos y de buena calidad. Un juego para jugar en familia y demostrar, ¡quién es el mejor pastelero!
Presentadme un poquito el juego: número de jugadores, tiempo (más o menos) y ya pasamos a ver las mecánicas. Es un juego de temática familiar, es un filler, es muy sencillito tanto de jugar como de aprender (aunque luego tiene su intríngulis para gente más avanzada si quiere entar ahí al pique con los colegas). Es familiar porque a la hora de jugar es muy sencillo.