Este juego de mesa basado, por supuesto, en la primera película de la saga, viene en una enorme caja de Milton Bradley que contiene un tablero sobredimensionado con un edificio del centro del visitante; piezas de cartón con peanas, para los diferentes personajes de la película; y un montón de miniaturas de plástico de los dinosaurios más peligrosos (un T-Rex, velociraptors y spitters).
Comenzarás en el otro extremo de la isla y deberás de tratar de llegar al centro de visitantes. Hay algunos espacios seguros en el tablero (cobertizos de mantenimiento) que te permiten renovar tu mano de cartas. Las cartas te permiten moverte, desplazarte más rápido por la carretera, escapar de un dinosaurio o cancelar la carta de otro jugador.
En tu turno, lanzas dados que indican qué dinosaurio puedes mover. A continuación, te mueves a ti mismo, juegas una carta o comercias con las cartas de tu mano. Los dinosaurios no matan a nadie (a diferencia de la película!), sólo bloquean a los jugadores hasta que el dinosaurio se aleja o se juega una carta de escape.
1993
Animales | Carreras | Ciencia ficción | Cine / Televisión / Radio | Prehistórico
Lanzamiento de dados y movimiento | Movimiento en casillas hexagonales
La película lo petó y sacaron un juego desde una compañía que todo el mundo conocía. Muchos me diréis que eso se sigue haciendo y yo os diré que tururú: las editoriales que actualmente hacen eso, mal que les pese, sólo son conocidas mayoritariamente por frikis como nosotros. Pero gracias a que no venden en grandes almacenes... sus productos a penas son conocidos por la gente.