En este juego de mesa, los jugadores deben colaborar todos juntos para descubrir el máximo número posible de palabras misteriosas. Buscad la mejor pista para ayudar todo lo posible a vuestros compañeros y sed originales, ¡porque las pistas idénticas quedarán anuladas!
"Just One" es un juego de cartas cooperativo en donde todos los jugadores trabajarán juntos para tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria.
Se trata de un party game en donde cada turno, un jugador se convertirá en el jugador activo y el resto de jugadores tratarán de ayudarle a descubrir una palabra secreta escribiendo una pista en sus atriles.
El jugador activo tiene que adivinar la palabra que el resto de jugadores conoce. Esos jugadores escribirán una palabra que crean que puede servir para que su compañero la adivine. Pero antes de que este vea las palabras propuestas, los jugadores comprueban que no hay palabras repetidas, porque todas las repetidas quedan anuladas.
Una partida completa se juega con trece cartas y el objetivo de los jugadores será tratar de acercarse a los trece aciertos tanto como les sea posible. Si aciertan una pregunta, ganarán un punto pero si por el contrario fallan, perderán la carta perdiendo además puntos por ello.
2018
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Los jugadores trabajan en equipo para que uno de ellos adivine la palabra misteriosa. Para lograrlo, deberán dar las mejores pistas posibles, evitando que éstas se repitan entre sí para que no se descarten. Nuestro objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos. Para ello, los jugadores tendrán que adivinar un máximo de trece palabras.