"Kaiju Crush" es un juego de mesa en donde los jugadores serán monstruos gigantes cuyo objetivo será destruir los edificios de una ciudad y pelear contra otros monstruos para conseguir puntos de victoria. Se trata de un juego ligero de estrategia, con movimientos limitados en un tablero de rejilla, objetivos compartidos y combate entre los jugadores.
En el juego, cada jugador elegirá a un monstruo gigante con el que tendrá que destruir edificios y pelear contra los otros monstruos por puntos de victoria. Durante cada turno, un jugador podrá elegir entre jugar su propia carta de movimiento o bien la carta compartida de movimiento para ir a una ciudad y destruirla.
El jugador en cuestión, coge la loseta de ciudad y deja un marcador de territorio en su lugar. Las ciudades otorgan diferentes puntos y los marcadores de territorio pueden producir diferentes puntos de victoria basándose en las cartas de objetivo si están conectadas o no entre los diferentes territorios, según el número de grupos de loseta que un jugador reclame para sí, que haya conseguido en la rejilla.
2017
Construcción de patrones | Piedra, papel o tijera | Tablero modular