¿Por qué tu amigo pone esa cara tan rara? ¿Ha conseguido la familia de ardillas o le ha dado un calambre en el cuello? ¿¡Acaso está moviendo la oreja izquierda mientras arruga la nariz!?
Juego de mesa muy divertido en el que tendrás que hacer muecas, guiñar los ojos, sacar la lengua... ¡No os habéis vuelto locos! Simplemente tendrás que darte prisa en completar una familia de animales y, después, intentar que tu compañero adivine de cuál se trata. Haz todos los gestos que necesites para que la adivine, pero ten cuidado, porque si los oponentes os descubren, os robarán esos puntos.
Al comienzo de la ronda cada jugador descubre quién es su compañero y todo el mundo se lanza a intercambiar las cartas de su mano con las que hay sobre la mesa. Si quieres ganar date prisa en completar una familia de animales y luego intenta que tu compañero adivine de cuál se trata. ¿Marmotas? ¡Guíñale un ojo! ¿Alces? ¡Sácale la lengua!
Velocidad, capacidad de observación, muecas y carcajadas te esperan en este loco juego.
2016
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.