"Kill Shot: The Counter-Terrorism Party Game" es diferente a cualquie otro juego de mesa. "Kill Shot: The Counter-Terrorism Party Game" es ultrarrápido, con cada caza de terroristas que dura sólo uno o dos minutos. Una campaña completa de terroristas lleva menos de veinte minutos.
"Kill Shot: The Counter-Terrorism Party Game" es un juego de cartas de velocidad que se juega en tiempo real, como un tiroteo. Mientras tú y tus amigos lanzáis frenéticamente cartas, gritarás frases como "¡Cúbrete!", "¡Atasco!", "¡Recargando!" y, por supuesto, el máximo "¡Tiro en la cabeza!".
Este es el juego perfecto para fiestas, reuniones y para jugar con todos tus amigos que no son jugadores. El juego viene con una hoja de reglas. Se incluyen tres modos de juego, para emular los tres modos básicos de fuego en armas de asalto de combate cercano (tiro único, ráfaga y automático). Las tres formas de jugar son: "Caza", "Tiro en la cabeza" y "Sala de situación".
Además de las reglas básicas, se incluyen reglas adicionales que se pueden combinar de la manera que prefieras con las reglas centrales, como las luces, láseres y supresores que se pueden agregar a las armas modernas. Estas opciones de alto impacto incluyen: "Zona de aterrizaje caliente", "Talibán", "Misión nocturna", "Un tiro, una muerte" y "Reino del terror".
2011
Cartas | Party | Tiempo real