¡Los kiwis están locos por irse de vacaciones! Pero como no saben volar, deciden lanzarse por una rampa para llegar a una caja de fruta donde irán de polizones. Eso sí, todos quieren ir junto a sus amigos...
En este loco juego de mesa para niños los jugadores tendrán que lanzar, todos a la vez, sus kiwis intentando colocar cuatro de ellos en un cuadrado. ¿Conseguido? Pues grita "¡Kiwis voladores!" y serás el ganador de la partida.
Lanza los kiwis voladores y trata de colocar cuatro de ellos en un cuadrado. Un desternillante juego para toda la familia donde no valdrá eso de "más vale pájaro en mano que ciento volando"...
2015
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Cambiamos de plano y os enseñamos en más detalle el cómo se juega. Hecho el cambio de plano, en primer lugar lo que vamos a hacer es preparar la partida; y para preparar la partida tenemos que montar la caja. Lo primero que vamos a hacer es coger estas dos largas y ponerlas así en diagonal; luego, encima, ponemos el tablero de juego.