"Klask" es un juego de mesa que tiene la forma de un campo de fútbol con dos agujeros profundos, que funcionan como porterías, en cada extremo del campo.
En el medio del campo, tres piezas magnéticas blancas sirven como obstáculos que podrán ser adheridos a la pieza de tu oponente. Tu pieza de juego es un imán negro. Lo controlas sosteniendo un imán grande debajo del tablero.
Este imán está conectado a un pequeño imán colocado en el campo. El objetivo del juego es empujar la pequeña bola roja en el campo con tu pieza de imán más allá de los obstáculos y tu oponente hasta conseguir un gol.
Se gana un punto cuando: la pelota termina en el agujero de tu oponente; dos o todas las tres piezas magnéticas blancas se adhieren a la pieza de juego de tu oponente; el oponente accidentalmente tira su pieza de juego en su propio agujero de gol; o si el oponente pierde su pieza de juego.
2014
Una vez más, otro vídeo más. Esta vez, ésta es la segunda parte del vídeo que os grabé de la primera parte de este unboxing malogrado, de este unboxing fallido de este juego. ¿Qué habrá pasado? Al final me puse en contacto con ellos y os lo cuento después de la intro. Pues ya está, ya no os mantengo más en la espera, en este sinvivir que lleváis.
Esta vez os traigo... ¿Qué os traigo? No sé si lo conoceréis mucho. Esta vez os muestro un buen chasco que me llevé sin saberlo; no me había pasado nunca, pero ahí lo tenéis grabado la sorpresa que me lleve al recibir este juego, que para mi es uno de los mejores juegos de mesa compacto de habilidad que existe por el momento.