"Knit Wit" es un juego de palabras, similar a "Scattergories", en el que los jugadores intentan pensar en respuestas únicas para categorías específicas con el fin de obtener puntos. Sin embargo, en lugar de utilizar categorías fijas, los jugadores generan sus propias categorías mientras juegan.
Para preparar la partida, cada jugador toma carretes numerados y cuerdas en función del número de jugadores, junto con una hoja de respuestas. Se apilan en la mesa un número de botones de bonificación, que tienen de uno a cuatro agujeros, también en función del número de jugadores.
En sentido horario alrededor de la mesa, cada jugador (a partir del primero) coloca un bucle en la mesa de manera que rodee exactamente a un carrete, luego saca una etiqueta de palabra de la caja y la coloca en este bucle, luego coloca un carrete en una sección de bucles que no tenga ningún carrete en ella.
Una vez que todos los carretes hayan sido colocados, todos compiten por pensar en palabras, nombres o frases para cada carrete basándose en las etiquetas de palabras asociadas con ese carrete. Tan pronto como alguien termine o no pueda pensar en más respuestas, toma el botón superior de la pila (el que tiene más agujeros).
Una vez que se haya tomado el último botón, los jugadores no pueden escribir más respuestas. Luego, los jugadores comparan las respuestas, tachando aquellas que tienen en común con alguien más, y luego puntúan las respuestas restantes; cada respuesta vale tantos puntos como el número de bucles alrededor del carrete con el mismo número. Los botones valen tantos puntos como la cantidad de agujeros que tienen, y quien tenga la puntuación más alta gana.
2016
Diseñar el mejor juego de mesa de todos los tiempos (o eso dicen por ahí) no es todo gloria, billetazos y fiestas en yates privados: también tiene sus cosas malas y la principal es que, ¿qué puñetas hace uno después? Porque, por mucho que te esfuerces, siempre saldrá el típico pesado de turno diciendo que te estás repitiendo, que vives de las rentas o que molabas más antes cuando no eras tan comercial.