¡Bienvenido al fascinante mundo de los koinobori! Sumérgete en esta experiencia mientras exploras la belleza y la tradición de las coloridas cometas japonesas. En este juego de mesa, tendrás la oportunidad de diseñar y personalizar tu propio mástil de koinoboris y embarcarte en un viaje por la cultura japonesa, ¿Estás listo para elevar tus sueños como lo hacen los koinobori en el cielo?
En la partida, cada jugador tendrá su propio mástil personal y en el centro de la mesa estarán los mástiles del festival, uno más que el número de jugadores en la partida. Sobre la mesa también habrá una fila de cartas de koinobori donde los jugadores podrán ir robando. Durante el turno, el jugador podrá realizar una de estas tres opciones: colocar una carta de koinobori en los mástiles del festival; colocar una carta de koinobori en su mástil; o robar cartas de koinobori.
La partida terminará cuando los mástiles del festival estén completados y en ese momento se procederá a la fase de puntuación. Dentro de cada mástil se resuelve cuál es el color de koinobori que más se repite y cada jugador ganará un número de puntos igual a la multiplicación del número de koinoboris en su mástil personal por el número de koinoboris en el mástil del festival. El jugador con mayor puntuación al final de la partida será el ganador.
2024
Control de áreas / Mayorías | Gestión de mano | Puntos de victoria ocultos
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
¿Conocéis qué es un koinobori? Los amantes del mundo japo o viajeros por Japón quizás sepan de esta tradición y hayan podido disfrutar de su espectáculo visual. Pues, en los días de celebración relacionados con la infancia, como el día del niño, son muchos los que colocan una cometa o bandera con forma de carpas de colores.