La agencia para la que trabajas ha recibido noticias de filtraciones de información a un país extranjero. Tu equipo ha recibido el encargo de acudir a una de las embajadas más comprometidas.
En este juego de mesa, deberás enviar a tus agentes para recabar información, a tus infiltrados para protegerlos y a tus reclutadores para intentar captar agentes rivales. En "La Agencia: Misión Embajada" trabajarás con tu equipo haciendo contactos en las dos posibles localizaciones: los jardines y el salón.
Tus decisiones podrán hacerte ganar o perder información y deberás usar tu intuición, memoria y táctica para conseguir el máximo de información. Tus agentes deben recopilar información, tus infiltrados protegerán a tus agentes y tus reclutadores captarán a agentes extranjeros.
En cada ronda los jugadores deberán elegir una carta de entre sus cuatro (una oculta para todos los jugadores, una visible para todos los jugadores, una exclusiva para su propietario y otra que ven todos los jugadores excepto su propietario) para conseguir la mayor cantidad de puntos de información. Al final de la partida quien consiga más puntos de información será el ganador.
2018
Creación de mazo, bolsa o conjunto | Gestión de mano | Memoria
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
¿A quién no le gustaría recibir una llamada para llevar a cabo una misión de alto riesgo? Se está filtrando información clasificada a países extranjeros y La Agencia no tiene otra que enviarnos a nosotros, su mejor equipo, a una de las embajadas más comprometidas. ¿Seremos capaces de recabar la información más valiosa? Tendremos que enviar a nuestros agentes para recopilar la información que necesitamos, a los infiltrados para protegerlos y a los reclutadores para captar nuevos agentes a nuestra causa.
Tus espías deberán moverse en las dos localizaciones de la misma, los jardines exteriores y el salón en el interior. Allí irán tus agentes a recabar información, tus infiltrados para protegerlos y tus reclutadores a captar a agentes extranjeros. Al principio puede ser algo lioso, por la colocación de las cartas, pero cuando se le coge la mecánica, el juego fluye sin problemas.
Lo que vamos a hacer es enseñaros un poquito cómo funciona, de qué va. Lo que vamos a hacer es trabajar como si fuéramos espías. Va a venir esta cartita de aquí con los tokens de información, que es lo que nos va a dar la victoria. Luego vamos a tener aquí una carta de emnbajada, que puede estar por el lado de los jardines o del salón.