La Boca, el vecindario más famoso de la capital argentina de Buenos Aires, fue poblado por muchos inmigrantes italianos en su fundación. El área es hoy más conocida por sus excéntricos rascacielos, que crean un efecto de mosaico de metal de gran colorido en todo el barrio.
El objetivo del juego de mesa "La Boca" es la creación de rascacielos de similar belleza y excentricidad. En equipos de dos, situados uno frente al otro, los jugadores intentan crear rascacielos en cartas de objetivo; pero los jugadores sólo pueden ver la imagen completada desde su punto de vista, así que deben consultar constantemente a su compañeroso para asegurarse que cada bloque de color está situado en la localización correcta mientras luchan contra el cronómetro.
Cuanto más rápido los jugadores completen sus edificios, más puntos obtendrán. A continuación el siguiente equipo toma asiento, elimina la construcción anterior, y comienza la construcción de su nuevo edificio.
Al final de un cierto número de rondas, el equipo con el mayor número de puntos alcanzará la gloria en "La Boca" y recibirá las felicitaciones del pueblo argentino.
2013
Asociaciones / Agrupaciones | Construcción de patrones | Cuadrícula | Temporizador de acción | Tiempo real