"La Búsqueda de la Felicidad" es un juego de mesa en donde cada jugador tendrá que llevar a su personaje desde el nacimiento hasta su fallecimiento.
En el camino, y mediante mecánicas de gestión de tiempo y colocación de trabajadores, tendrás infinitas posibilidades para determinar el sentido de tu vida. Todas las situaciones cotidianas, que cada ser humano ha podido vivir, son posibles en este juego.
¿Te centrarás en tu carrera profesional o preferirás alejarte del estrés diario y disfrutar más de la vida? ¿Estás dispuesto a sacrificar tu adolescencia en aras de un futuro mejor? ¿Formarás una familia o preferírás la soltería como modo de vida?
Como en la vida real, mantener el equilibro es importante. No sólo necesitarás dinero, sino también relacionarte con otras personas, disfrutar de tu tiempo libre, desarrollar tu futuro laboral, emprender proyectos personales que te apasionan,...
Absolutamente todas tus decisiones definirán, de un modo u otro (medido en forma de puntos al final de la partida), la vida que quieres vivir. "La Búsqueda de la Felicidad" te invita a vivir la vida que siempre has querido, reflejándola en un tablero de juego.
2015
Bonus de fin de partida | Colocación de trabajadores | Draft | Draft de cartas | Habilidades variables | Ingresos | Orden de turno basado en estadísticas | Simulación | Solitario
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Hoy vamos a ser felices... ¡No! Hoy vamos a buscar la felicidad. Así que lo que vamos a hacer, como siempre, es explicaros cómo se juega y al final del vídeo podéis ver nuestra opinión. Éste es el despliegue que tendremos que montar para jugar. Vamos a empezar por esta zona de aquí, que es el tablero. Tendremos el track por todo el borde.
Tendremos que administrar nuestro tiempo a lo largo de nuestra vida en cuatro ámbitos: proyectos vitales, ocio, trabajo y familia.Comenzaremos el juego siendo unos adolescentes con todo el tiempo del mundo pero sin dinero ni experiencia, para terminar siendo adultos con pasta y experiencia pero con el tiempo hipotecado al trabajo y la familia.